logo FIAF JTS CCAAA index
 

FIAF News

- Dear friends

- Estimados colegas

- ¡FIAF va rumbo al Norte!


Boletín de información #3

Boletín de información #2

Boletín de información #1

The 2010 Fiaf Award

May 10th

3 DATOS SOBRE MO I RANA:

  • La distancia Oslo – Mo i Rana es de aproximadamente 1000 km; 12 horas por tren
  • Debe organizar su viaje y alojamiento por usted mismo. Ver enlaces
  • Le damos una cordial bienvenida!

New Deadline, No Extras: April 20.

WELCOME TO OSLO

Informaciones útiles

Pasaporte
Se verifican los pasaportes en el aeropuerto al llegar al país, y habitualmente en los hoteles. Se ruega a los participantes que necesiten visado para Noruega consultar las páginas Web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Moneda
La moneda oficial es la Corona Noruega, NOK. Cambio de moneda se hace con facilidad en el aeropuerto o en los cajeros automáticos en Oslo. Se admiten tarjetas de crédito en todos los comercios.

Transporte
Los vuelos llegan al Aeropuerto de Oslo, Gardermoen. Está situado a 20 minutos del centro de Oslo, se llega tomando el Tren Expreso del Aeropuerto que sale cada 10 minutos. También salen trenes ordinarios (más baratos) y autobuses con frecuencia. En el centro de Oslo hay acceso fácil a taxis, autobuses y tranvías.

Alojamiento
Hemos elegido hoteles en el centro de Oslo y con posibilidad de ir a pie a las actividades del Congreso. Les vamos a presentar varias propuestas para diversos presupuestos y preferencias.

Simposio Técnico Conjunto
El tema del simposio será DESAFÍOS DIGITALES Y OPORTUNIDADES DIGITALES EN EL ARCHIVO AUDIOVISUAL El simposio tiene su propia página Web donde se encontrarán las actualizaciones del programa: www.jts2010.org/

Logística
Los Delegados del congreso tendrán acceso a ordenadores en el Centro del Congreso en la Biblioteca Nacional. Habrá ordenadores, acceso Internet, acceso Wi-Fi, instalaciones de fax, impresoras etc.

Traducción simultánea
Las actividades del JTS (Simposio Técnico Conjunto) contarán con traducción simultánea a los 3 idiomas oficiales de la FIAF, inglés, francés. y español.